B

BENEFICIOS

Beneficios de nuestros servicios de outsourcing de Nómina

En B&F SOLUCIONES estamos convencidos de que lo más importante para nuestros clientes es mantener soluciones justo a sus necesidades, enfocados a optimizar sus recursos económicos en materia de gestión y administración de nómina a través de diferentes servicios transparentes y con todo el sustento de nuestra legislación.

Beneficios de nuestros servicios de outsourcing de Nómina

Ahorros económicos que son el resultado de optimizar las contribuciones inherentes a la nómina del cliente.

Contar con información en tiempo real y oportuna para tomar decisiones en cualquier momento.

Asesoría laboral para atender contingencias y controversias laborales

Información en tiempo real.

Tener diferentes escenarios de finiquito y liquidaciones, permitiendo a nuestros clientes poder realizar una adecuada y justa planeación de los costos de nómina.

Más Beneficios...

Simplificación Administrativa, Legal y Fiscal

Optimización de contribuciones, ya que se hace deducible al 100% la nómina, así como que se reducen las contribuciones atribuibles a los empleados.

Legalidad y seguridad jurídica, puesto que el outsourcing de nómina tiene sustento legal de acuerdo a las leyes federales aplicables.

Optimización de tiempos de elaboración y procesos de nómina y por ende, generar la información para el cumplimiento de las obligaciones laborales ante instituciones gubernamentales.

Asesoría fiscal preventiva respecto de la nómina del cliente.

Reducción de cargas administrativas, ya que toda la información inherente a los empleados, se genera un expediente.

Timbrado de recibos de nómina cumpliendo con las disposiciones del SAT y Distribución sistemática de los recibos PDF a la plantilla de personal.

Administrativa

Se lleva el control del personal y las responsabilidades sobre estos, de manera que se controla el tratamiento laboral y tributario de cada empleado.

Legal

Se realiza la instrumentación contractual obrero – patronal para generar certidumbre jurídica, de manera que el cliente cuenta con el soporte técnico laboral en caso de requerirlo.

Fiscal

Determinación y cálculo de las contribuciones inherentes a la nómina de la compañía, con el objeto de optimizar la carga de acuerdo a las leyes aplicables.

Todos los derechos reservados © 2018. Powered by IPA Group