Quiénes somos...

B&F SOLUCIONES es una empresa de servicio integral de nómina, complementado con consultoría de administración legal bajo la modalidad de outsourcing, alineados a eficientar el proceso de pago de nómina, optimizando los recursos, reduciendo los costos de operación y ofreciendo beneficios económicos implementando esquemas legales dentro del marco de la ley.

Sabemos que ofrecer estos servicios de Administración de Nómina no es sencillo por la responsabilidad y confianza que implica entregar estas tareas a un tercero, pero contamos con un equipo eficiente que aporta soluciones basadas en el conocimiento, experiencia y el uso eficaz de la información para llevar a cabo estas tareas de forma óptima.

Actualmente muchas empresas han decidido transferir a un proveedor externo o outsourcing de nómina, el cálculo y procesamiento de nómina, para ahorrar tiempo y recursos, desprendiéndose del trabajo rutinario, a fin de darle prioridad a otras áreas de la empresa.

P

¿Por qué?

¿Por qué B&F SOLUCIONES?

Contamos con un equipo multidisciplinario en el ámbito legal, administrativo, fiscal y laboral, de nivel profesional que nos permite ofrecer un servicio personalizado de Administración de Nómina para optimizar la nómina de nuestros clientes, liberándoles la carga administrativa, legal y tributaria sobre su capital humano, a fin de que se enfoquen al 100% al quehacer de sus negocios con la tranquilidad de depositar su confianza en los servicios de Administración de Nómina de B&F SOLUCIONES.

En B&F SOLUCIONES estamos convencidos de que lo más importante para nuestros clientes es mantener soluciones justo a sus necesidades, enfocados a optimizar sus recursos económicos en materia de gestión y administración de nómina a través de diferentes servicios transparentes y con todo el sustento de nuestra legislación.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), en México el 76% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) considera el outsourcing de nómina como una opción viable para hacer más competitivos sus negocios. Además, una de cada cuatro empresas de este tipo ya ha decidido contratar a su personal a través de un tercero.

N

NÓMINA

Seguramente alguna vez has tenido problemas para realizar el pago de nómina en tu empresa, posiblemente no pagaste a tiempo a todos los empleados, realizaste mal el cálculo o no contemplaste situaciones especiales como enfermedad o falta injustificada; todo ello tiene una solución; el Servicio de Nómina.

El Servicio de Nómina ofrecido por especialistas en la materia ayuda a mejorar los procesos de pago a los empleados. Representa la optimización de tareas y personal involucrado en ellas. En pocas palabras ayuda en la automatización de la nómina.

Muchas empresas desconfían de quienes ofrecen el Servicio de Nómina, sin embargo, cabe resaltar que este es un proceso legislado en nuestro país y por lo tanto ofrecerlo es completamente legal.

¿Por qué contratar el Servicio de Nómina?

Contratar el Servicio de Nómina es un beneficio perfecto para tu empresa, permitirá a tu departamento de recursos humanos centrarse en actividades productivas y dejar de lado los largos procesos, además dejas de preocuparte por hacer todas tus declaraciones fiscales y pagos correspondientes confiando en que estos serán realizados en tiempo correcto.

!Contáctanos!

Señores empresarios

Somos una empresa creada para brindar el mejor servicio y asesoramiento profesionales de nómina de su empresa en forma externa con un alto nivel de confianza y eficiencia para que usted concentre sus esfuerzos en las actividades centrales de su negocio. Brindamos asesoría laboral y legal en todas las etapas de vida de su empresa, desde la constitución de la empresa hasta su cierre y liquidación.

CONTÁCTANOS!
A
T
E
N
C
I
Ó
N
Todos los derechos reservados © 2018. Powered by IPA Group